domingo, 2 de octubre de 2011

La realidad no realidad


Una vez más mis dualidades confrontadas
Queriendo salir cada una idealizada
Ambas quieren apoderarse de mi ser
La una criticando a la otra, incluso hasta el amanecer
Cada una diciendo sus propias bondades para mí
Persuadirme de elegirla para según ellas ser feliz.

Princesa dice, conmigo todo será felicidad y amor
Muñeka en cambio me recuerda que con eso llega el dolor
Princesa explica que no siempre las cosas terminan igual
En cambio Muñeka que eso no le pasa a la gente anormal
Tú eres una Muñeka que solo destruye lo que toca
El verdadero amor nunca tocará tu hermosa boca
Recuerda que con las Muñekas solo se puede jugar
Las Princesas no existen ¿las puedes dejar de añorar?

Cada día Princesa se aleja más de mi persona
Muñeka toma más fuerza, se aproxima la hora
Solo existe un hombre que puede cambiarme del todo
Lástima que no existe y que no podrá saber el cómo
Princesa lo sigue esperando con mucha ilusión
Pero en mi vida no cae eso llamado amor
Si algún día aparece y me hace feliz
Siempre estará Muñeka esperando cualquier desliz.

Las Muñekas no sienten, no esperan, solo viven en el pasado de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario